Nos complace informarles que el mantenimiento programado anunciado el jueves pasado 2 de octubre ha finalizado con éxito
Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso, que nos ha permitido implementar mejoras significativas en nuestra plataforma.
Novedades y Mejoras
Hemos renovado nuestra plataforma con un nuevo diseño centrado en la simplicidad y la eficiencia. En lugar de priorizar un estilo visual cargado de colores y animaciones, hemos optado por una experiencia más práctica y ágil, garantizando un rendimiento óptimo.
Además, hemos incorporado nuevas funcionalidades para mejorar su experiencia:
Cambios en Nuestros Servicios
Queremos informarles que hemos decidido retirar temporalmente la oferta de productos de alojamiento web.
Sin embargo, los usuarios que actualmente cuentan con servicios de alojamiento no se verán afectados; todo continuará funcionando como hasta ahora, sin cambios en su servicio.
Por el momento, nuestro enfoque estará en fortalecer nuestros servicios de correo electrónico que cuenta con un nuevo producto, certificados SSL y soluciones de seguridad web y copias de seguridad.
Estamos evaluando cuidadosamente la reincorporación de nuevos productos de alojamiento web en el futuro, y les mantendremos informados sobre cualquier novedad al respecto.
¡Seguimos a su disposición!
Si tienen alguna pregunta o necesitan asistencia con las nuevas funcionalidades, no duden en contactar con nuestro equipo de soporte. Estamos aquí para ayudarles a aprovechar al máximo estas mejoras.